Nos tenéis BABeando
Público diverso, participativo y entregado en la Feria Vegana de Bilbao
La 3ª edición del BAB ha roto récords de visitas en cuanto a las anteriores ediciones, y, lo que es más importante, el público hizo del BAB un entorno familiar y participativo: tomaron la palabra tras las charlas, tejieron redes, se relacionaron con las encargadas de los puestos, aportaron a las recogidas solidarias para los santuarios… Desde la organización, no podemos estar más orgullosas.
Además, el flash tattoo y los pinchos solidarios fueron un éxito y cumplieron las expectativas de cara a la recogida de fondos para los santuarios Roke Enea, Bihotzetik y Hakuna Matata.
En el Txiki Txoko, el ambiente fue excelente durante todo el día, y nos hemos dado cuenta, de que el los talleres allí realizaron son una de las claves para el éxito del BAB.
Respuestas tan positivas como esta por parte del público nos recargan de energía de cara a organizar el próximo BAB, siempre, atentas a vuestras sugerencias.
Por desgracia, tuvimos que lamentar un hueco en la programación: la charla de Futuro Vegetal. Las compañeras que iban a acompañarnos en esta jornada fueron detenidas el día anterior, por lo que nos vimos obligadas a sustituir su ponencia por una acción reivindicativa. ¡Estamos deseando escuchar lo que teníais que contarnos, FV!
Para terminar, solo nos queda agradecer el trabajo a las personas que montaron sus puestos, a las cocineras y a todas las que os acercasteis. Sin vosotras, el BAB no sería posible. ¡Hasta el siguiente BAB!